DOS MUERTOS "WILLY y LUILLI" TRAS UN TIROTEO EN LA COMUNIDAD DE SAN LUIS


SAN LUIS.- Dos personas murieron en la comunidad de San Luis la madrugada de este lunes tras batirse a tiros por problemas grupales que sostenían desde hace varias semanas.

Las víctimas fueron identificadas como "Luilli" y "Willí", este último hijo de reconocido “Papichu” quienes en un confuso incidente ambos murieron durante un tiroteo en el sector el Caliche de esa Comunidad.

Según se ha comunicado a Enfoque Comunitario, los familiares del nombrado Willí tomaron el cadáver sin esperar el levantamiento de la Policía Científica, lo que ha provoco un estado de tención frente a la residencia donde estaba el Cadáver, ya que las autoridades policiales reclamaron llevarse el cuerpo para realizar el levantamiento legal o autopsia.

Por el momento se desconoce quienes mas escenificaron el tiroteo que dio como resultado estas dos victima y el temor de los moradores de esa localidad.


Share on Google Plus

About ALCIBIADES RINCON

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

CONTACTOS

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *